ACTIVAR EL TRUCO DE LAS 6 FOTOS (metroflog)



TRUCO DE LAS 6 FOTOS GRATIS!!!

AQUI= Es facil solo tenes que activarlas aqui:

Sigue estos pasos.

1.Abres una pestaña en la que este tu metroflog abierto.

2.Abre otra pestaña en la cual entraras a mi blog.

3.Cuando estes en mi blog has clic en el link debajo de donde dice "clic para activar las 6 fotos al dia" y espera a que cargue otra ves mi blog. Pero esta ves te aparecerá una ventana que dira:

Titulo de tu metroflog:

Contraseña de tu metroflog:

en la primera donde dice titulo de tu metroflog coloca el titulo que le pusiste en tu metroflog por ej: www.metroflog.com/juan_manya1

y en la contraseña de tu metroflog coloca:**********
tu contraseña y listo.

Aparecerá otra ventanita que te dirá has activado las 6 firmas.
pero todavia no estarán activadas solo tienes que hacer lo que sigue.

4.Cierra la pestaña de mi blog.

5.Actualiza la pagina de tu metroflog cliquiando en "actualizar la pagina" arriba a la izquierda de la barra de direcciones y listo. Verás que en donde antes decia "Fotos" ahora dice "6 Fotos".

Este es el link:si no puedes entrar copia el link y pegalo en la barras de direcciones.

clic aqui para activar las 6 fotos al dia:
http://reggaemanyero.blogspot.com/2009/11/activar-el-truco-de-las-6-firmas.html




PD:A mi me anduvo. Si a ustedes no les anda no es mi problema. Se le pueden quejar a esta blog ok: http://www.metroelite.blogspot.com/

Comenten graxx.

0 comentarios:

Publicar un comentario